Top latest Five personal shopper inmobiliario Urban news
Es muy importante que, cuando decidas contratar un asesor personal para que te ayude con la compra de tu próximo activo inmobiliario, sepas exactamente lo que te va a costar.
Que te cuente sus casos de éxito: con cuántos clientes ha trabajado y qué rentabilidad media han conseguido
• La forma de pago. Mis honorarios se cobran a éxito. Pido un 20% a la firma del contrato para asegurarme del compromiso por parte del comprador y porque es bueno que trabaje con un mínimo de gastos cubiertos, de hecho, considero que nadie que trabaje gratis se puede comprometer con una tarea tan importante.
Las 'branded residences' o la nueva tendencia inmobiliaria en España: así son los proyectos más lujosos
2. Que su actividad y posicionamiento de Personal Shopper Inmobiliario se establezca al lado de los intereses del Comprador de quien dependerán en exclusiva los honorarios que perciba. El espíritu de un PSI es cobrar solamente de una parte de la transacción inmobiliaria.
Perfiles de personas que contratan los servicios de un personal shopper inmobiliario ¿Quién podría beneficiarse de contratar a un personal shopper inmobiliario? Elenco los perfiles de mis clientes:
A continuación, comparto algunas historias reales que demuestran los resultados positivos que hemos obtenido:
En Cataluña, Decreto twelve/2010, de 2 de Febrero, por el que se regulan los requisitos para el ejercicio de la actividad de agente inmobiliario y se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, se establece, la obligación de los agentes inmobiliarios de disponer de seguros de responsabilidad civil profesional que permitan indemnizar a sus clientes por los daños y perjuicios que puedan padecer como consecuencia de una inadecuada prestación de sus servicios.
El PSI brinda un asesoramiento personalizado y objetivo a sus clientes. Al entrevistar al cliente y comprender sus necesidades, gustos y presupuesto, pueden ofrecer recomendaciones adaptadas a sus preferencias y objetivos.
“La mano de obra cualificada es el futuro del inmobiliario y la industrialización de este sector nos puede aportar mano de obra joven y, por primera vez, femenina”, explica la economista de Caixabank.
Este dueto hace que los clientes se animen a cambiar de casa ya que pueden comprar a buen precio y a una inmejorable financiación, sumándose a esta casuística que los alquileres se han desmadrado en las grandes ciudades y por efecto de capilaridad se ha extendido a grandes poblaciones. Por tanto mucho mejor comprar que alquilar.
El personal Shopper inmobiliario no se basa en las viviendas que tiene para encontrar un comprador, sino, que busca encargos personalizados de compradores. Defiende únicamente los intereses del comprador.
Dentro de los Personal Shoppers te recomiendo que busques a uno que personal shopper inmobiliario esté especializado en el modelo de inversión que elijas. Es decir, si quieres comprar para reformar y vender, busca un Personal Shopper que haya hecho estas operaciones.
Otras de sus ventajas es el acceso al producto “virgen” antes de que esté en el mercado inmobiliario, bien a través de contactos con abogados que tramitan herencias, administradores de fincas que tienen conocimiento antes que nadie de aquél vecino que tiene intención de vender en los próximos meses, contactos directos con agentes inmobiliarios.